Mi Lucha Libre On abril - 17 - 2011

Lamentablemente pues cuestiones climatológicas, la función que se celebraría este domingo 17 de abril en la Plaza de Toros en Pachuca Hidalgo, tuvo que ser pospuesta para el miércoles 20 de abril.

El Ejército de AAA en voz de Joaqúín Roldán, salió a pedir una disculpa al público, quien ya llevaba más de una hora, pero la lluvia no cesaba y el ring no estaba en condiciones, pues como lo dijo La Parka, se resbalan y lucha libre no es lo que verían. Así que se dio anunició, sin embargo La Sociedad llego a interrumpir, asegurando que los técnicos tenían miedo, por lo que Konnan agredió a Roldán, quien cayó, no se calentaron más los ánimos, pero esto dejo las cosas encendidas y se liquidarán este próximo miércoles.

Popularity: 1% [?]

Categorias: Noticias

2 Responses

  1. yamilet fuentes gomez dice:

    hay como siempre KONNA tenia k salir con sus palabras como no se callo el o se lastimo uno de su dicha sociedad para k vieran k a el no le iva a importar ami me parese k estuvo bien lo k roldan dijo al igual k le parka x k eso no seria lucha y graxias x pensar en los fans…..
    y si esperare asta el miercoles para segir mi cobertura…
    saludos mi lucha libre…….

  1. [...] Tonight’s AAA taping in Pachuca was rained out. After about an hour of waiting for the rain to stop, the AAA tecnicos came out and Joaquin Roldan announced the show would not happen tonight but instead be postponed on Sunday. (Which means it’ll still be airing on Sunday, if all goes OK.) Konnan led out the rudos to have a brief argument and shove down Joaquin. [...]

Deja tu opinión

Video destacado
Las más populares
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube